Sobre Nosotros

Es centro de alto nivel de formación profesional independiente, dirigida  por un equipo técnico con el liderazgo del Señor  Arístides H Domínguez U, quien cuenta con más de 30 años de labor en la visita médica y  ha laborado para laboratorios internacionales de mucho prestigio en  la industria farmacéutica, En el 1997, fundo a IMEFA, Instituto de Mercadeo Farmacéutico que tiene como objeto  la formación  integral de  visitadores a médicos, farmacología, Marketing Farmacéutico, Manejo de la comunicación efectivo y control del miedo escénico y  también  se imparte Auxiliar de Farmacia, entre otros. Ha graduado más de  10,000 visitadores a médicos con alta calidad y competitividad.

Actualmente IMEFA, diversifica las áreas de conocimientos en el desarrollo de competencias  para el personal corporativo.

¿Porque Nosotros?

IMEFA es la única institución avalada por la industria farmacéutica la cual forma los futuros y actuales visitadores a médicos de la Rep. Dom.

IMEFA no se limita a capacitarte solamente sino que también te asesora en el momento que vayas a elaborar tu curriculum y en el manejo de la entrevista de trabajo para que puedas prepararte mejor para solicitar en los distintos laboratorios del país.

IMEFA es la fuente más importante de reclutamiento de visitadores a médicos de lo más de 500 laboratorios que operan en la Rep. Dom.

Slogan

IMEFA, equivale a Facilidades en términos de formación técnico-profesional para el logro de un empleo rápido y remunerativo.

Valores

Los valores corporativos que inspiran la gestión de IMEFA, son los siguientes: Excelencia, alto sentido ético, comunicación efectiva, para ofrecer al interesado la información suficiente y entendible. Calidad, para brindar la más alta satisfacción a clientes, proveedores y relacionados, compromiso, para identificarnos con las soluciones que nos demanda el mercado, dedicación para contribuir con el desempeño de un mejor desarrollo laboral.

Visión

Ser líder en la formación técnico-profesional y ética del personal de la industria farmacéutica y de las corporaciones del siglo XXI, con las mejores prácticas al aplicar el rigor científico generando visitadores a médicos y técnicos corporativos de clase mundial.

Arístides Hipólito Domínguez Ulloa

Realizo estudios de Publicidad y Mercadeo. Es un emprendedor, pro-activo, positivo, y Altruista. Dedicando su vida profesional a la  visita médica y a la  educación. Gerente General MANNHEIM BOEHRINGER 15 ANOS   1974-1990. Gerente de Laboratorios   HUSMANN-VIFOR

Realizo Estudios de mercado e introducción de productos farmacéuticos como profesional independiente en varios laboratorios dominicanos. Asesor de varios Laboratorios dominicanos

En el 1997, fundo a IMEFA, Instituto de Mercadeo Farmacéutico que tiene como objeto  la formación  integral de  visitadores a médicos, farmacología, Marketing Farmacéutico, Manejo de la comunicación efectivo y control del miedo escénico y  también  se imparte Auxiliar de Farmacia, entre otros. Ha graduado más de  10,000 visitadores a médicos con alta calidad y competitividad.